Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Constantín se hace cargo del equipo esta tarde

El plantel de Belgrano volverá a los entrenamientos esta tarde, desde las 16.30 horas, en el predio Armando Pérez, donde los recibirá Julio Constantín como técnico en reemplazo de Alfredo Berti quien dejó su puesto tras la derrota 2-4 ante Atlanta en Villa Crespo. El DT de la 4ta división será acompañado por Federico Bessone y Pablo Semeniuk como ayudantes de campo y Franco Bianchi como preparador físico, mientras que el entrenador de arqueros Edgardo Galfioni permanece en su puesto.
En función del resultado ante Ferro Carril Oeste, el próximo sábado a las 18.30 horas, puede abrir la puerta a Constantín para quedarse como DT de manera definitiva. Aunque por Alberdi ya aparecieron nombres como Omar de Felippe, quien ya sonó antes que llegara Berti, o Gustavo Alvarez, recientemente desvinculado de Aldosivi de Mar del Plata.
Por otra parte, Bruno Amione fue citado para la Selección Argentina Sub 17 que disputará tres amistosos internacionales previo al Mundial de la categoría en Brasil: contra México (13/10), Canadá (16/10) y Nueva Zelanda (19/10); por esta razón el DT no podrá contar con él para el elenco de Caballito. En cambio sí estará a disposición de Constantín el volante central Hernán Bernardello, quien ya cumplió la sanción por la acumulación de amarillas.