Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Dos para triunfar

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, BERALDI, HESAR, TRIUNFO, GUILLERMO BROWN
Foto por:

Víctor Beraldi e Ibrahim Hesar volvieron tras estar ausentes ante Chicago y ambos convirtieron frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Negro y el Turco piensan en Alvarado y palpitan el duelo ante Belgrano.

Ibrahim Hesar convirtió uno de los goles con los que Estudiantes de Río Cuarto venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El turco volvió a jugar tras una molestia muscular y se mostró en un buen nivel. Víctor Beraldi dejó atrás el sabor amargo de la suspensión por la roja que vio ante Mitre y con su tanto abrió el triunfo ante la Banda del último viernes. Ambos hablaron y ya ponen su mente en Alvarado en Mar del Plata.

En los últimos partidos del Federal A, Ibrahim Hesar comenzó a tener un buen nivel y marcó uno de los goles más recordados, ante Sarmiento de Resistencia para sellar el 2-0 y ascenso a la Primera Nacional. En la 2019/20 arrancó en el banco, pero a base de buenas actuaciones se ganó la titularidad, no estuvo en Mataderos por una molestia muscular, pero volvió ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: "Creo que siempre que ganas son buenas sensaciones. Veníamos de dos empates, teníamos que haces valer esos dos puntos, la única forma conseguir los tres puntos de local y lo hicimos. Vimos mucho al rival y se hizo un buen análisis del partido"

Beraldi destacó esta capacidad de estudiar el partido por parte del cuerpo técnico: "Lo trabajan bien y salió por momentos. No nos atacaron mucho y tuvieron pocas situaciones de contra". Y agregó con su actuación personal ante Guillermo Brown: "Uno trabaja para estar, es importante volver a jugar y convertir. Como volante por izquierda es donde más cómodo me siento, aunque si pasa muchos minutos sin que me llegue la pelota me molesto y busco lugar para recibir"

En Río Cuarto ya palpitan el duelo ante el Pirata y lo que será en Antonio Candini: "Antes de Belgrano tenemos a Alvarado. Obviamente que uno quiere jugar contra los grandes de la categoría, vamos paso tras paso. Si bien me tocó estar ahí, defiendo la camiseta de Estudiantes y voy a hacer lo posible para quedarme con los tres puntos", comentó Hesar. Mientras que Beraldi agregó: "Lo viviré como hincha de Talleres, la gente de Belgrano no debe saber quién soy.", cerró entre risas.

El presente del equipo de Marcelo Vázquez es inmejorable, por eso la tercera posición ilusiona para cumplir el primer objetivo de ingresar a la Copa Argentina: "Trabajamos para este momento, no tenemos que volvernos locos, ni confundir las cosas. Si estamos entre los siete o los cuatro se dará como consecuencia de lo que hacemos en cada partido. Nos vamos afianzando, tenemos nuestras armas. El mismo plantel hace años. Es un plus a favor nuestro".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto