Primera B - ACASSUSO 1 - 1 DEFENSORES UNIDOS

No pudieron cortar las rachas

Foto por:

Acassuso y Defensores Unidos igualaron 1 a 1 en un flojo partido y estiraron sus rachas sin poder ganar. Caballero de penal abrió la cuenta para el Quemero, mientras que Bustos empató por la misma vía para los de Zárate.

Tarde de lunes calurosa en Maschwitz para vivir un duelo entre dos necesitados de triunfos. Acassuso llegaba con una racha adversa de 6 partidos sin poder ganar y con DT Interino. CADU por su lado acumulaba 5 sin victorias.

El partido dejó muy poco, dos rivales parejos que mostraron porque están como están. A los 17' Caballero de penal puso en ventaja a los dirigidos por Alejandro Friedrich y parecía que el partido se encaminaba para Ssuso. Pero diez minutos más tarde el equipo de Darío Lema llegó al empate también desde los doce pasos con una exquisita definición de Mauro Bustos. Sobre el final del primer tiempo el mismo Bustos vio la roja por un planchazo sobre Benítez y dejó con 10 a su equipo de cara al segundo tiempo.

Imaginábamos un segundo tiempo con un Acassuso avasallante buscando aprovechar el hombre de más para quedarse con los tres puntos, pero nada de esto pasó, es más estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo. La visita se plantó bien en la cancha y complicó bastante por izquierda con el ingreso de Portillo. Tuvo la más clara del segundo tiempo con un pase filtrado de Giménez que dejó mano a mano a Toloza, pero este no pudo con Vantomme que salió rápido y se quedó con el duelo. El Quemero nunca pudo hacer pesar el hombre de más ni físicamente ni futbolisticamente. La más clara la tuvo con un remate de Torres de larga distancia que se fue muy cerca y después aproximaciones que no llegaron a ser de real peligro. Fue empate entre dos equipos que mostraron el porqué de sus rachas adversas y que deberán mejorar mucho si no quieren pelear por el descenso.

Acassuso (1): Vantomme; Gamba, Castillo, Moreno, Medina; Torres (Monti), Benítez, Rojas, Bartolo; Caballero y Grespan (Auzmendi). DT: Friedrich.

CADU (1): Figueroa; Monzon, Gómez, Ghirardello, Ordano; Bustos, Giménez, Cáceres (Portillo); Tissera (Penela); Escobar y Ferreyra (Toloza). DT: Lema.

Goles: 17'pt Caballero de penal (ACA) / 27'pt Bustos de penal (CADU).

Amarillas: Gamba (ACA) / Ordano (CADU).

Rojas: 45'pt Bustos (CADU).

Árbitro: Acita.

Cancha: Armenio (Local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Defensores Unidos