Federal A - DEPORTIVO MADRYN

"Trabajamos para estar preparados, concentrados y despiertos"

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, IZQUIERDO, LENCINA
Fuente:

El arquero de Deportivo Madryn volvió a lucirse. Según las crónicas sanjuaninas, su aporte fue clave para el 0-0 del "Aurinegro" ante Peñarol. El "Depo", que sigue en zona de clasificacion, es el equipo con menos goles en contra del torneo. "Eso no es solo mérito mío. Tengo detrás todo un equipo", dijo.

No es secreto ni noticia a esta altura de los acontecimientos. Pablo Lencina, arquero de Deportivo Madryn, volvió a lucirse en el Federal A.

Según narran los colegas en San Juan, su aporte fue vital para el empate sin goles del "Aurinegro" ante Peñarol, hecho que le permitió mantenerse en zona de clasificación, con un partido menos.

Este nuevo cotejo sin tantos recibidos convirtió al "Depo" en el equipo con la valla menos vencida del torneo. Solo Cipolletti pudo doblegar la resistencia de Lencina, que encuentro a encuentro, se erige como una figura sobresaliente y asegura puntos al equipo de Jorge Izquierdo.

"No sé si es como relatan tus colegas. Pero como digo siempre, en la semana trabajamos para estar preparados, concentrados y despiertos", detalló Lencina a Jornada.

El menos vencido

"Tener la valla menos vencida es importante primero para el arquero. Pero no es un trabajo individual si no grupal. Ya que antes de que esas pelotas lleguen a mi tengo a compañeros que dejan todo por defender el arco y desean de la misma manera que yo terminar con la valla en cero", detalló.

El rendimiento es constante. En las últimas dos cotejos en casa, Lencina fue elegido la figura del partido.

"El mejor jugador es el equipo , porque fíjate que se esta rotando jugadores , y cada vez que le tocó a uno distinto el equipo anduvo", dijo.

"El domingo hice mi parte, como todos mis compañeros. El balance es positivo , ya que sumar es importante..

La cancha no nos facilitó desplegar nuestro juego. Por ahí había que hacer dos o hasta tres controles para dar un pase", realcó el golero. "Pero el equipo pudo adaptarse y defendimos cuando había que hacerlo y atacar cuando se podía", remarcó.

"Queremos darle valor a este punto con un triunfo en casa ante Estudiantes de San Luis", dijo. "Siempre hay cosas que mejorar y por ahí otras que pulir para no tener sobresaltos. Por ejemplo, tenemos que mejorar de local y cerrar más rápido los partidos, no darle respiro al rival", explicó el guardavallas.

"De visitante, hay que golpear primero y no esperar a recibir un gol para hacerlo", concluyó.