Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Gabriel Seijas: "El objetivo es entrar a la Copa Argentina"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, CZORNOMAZ, SEIJAS
Fuente:
Foto por:

El autor del gol del triunfo de Talleres sobre Villa San Carlos dialogó con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones. Aseguró que las tres victorias consecutivas les dan confianza y reconoció que con la llegada de Rodolfo Della Picca están más sólidos en la parte defensiva.

El Albirrojo logró tres puntos importantes en Berisso y se metió de lleno en la pelea por el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Ahora lo separan sólo cinco unidades de la cima del campeonato, que es propiedad de San Telmo.



El goleador de la mañana soleada ante Villa San Carlos fue el volante Gabriel Seijas, quien habló acerca del buen momento del equipo: "Hoy por suerte estamos ganando, y esperamos que siga siendo así. Estamos para seguir sumando puntos y tenemos que seguir trabajando para lo que queremos. Yo pienso que tuvimos mucho orden desde la llegada de Della Picca, nos estamos haciendo fuertes. Contra un rival duro pudimos sacar un buen resultado", aseguró.



Las tres victorias consecutivas lo posicionaron a Talleres en la tabla tras un mal arranque y la salida de Adrián Czornomaz. A propósito, Seijas consideró: "En lo que se enfocó Fito es en ser más sólidos a la hora de defender. Eso se está notando y nos está llevando a la victoria."



Además, agregó: "Yo pienso que en el partido pasado erramos muchos pases. Tenemos que corregir la tenencia del balón. Estamos para seguir sumando puntos y terminar lo más arriba posible en la tabla. El objetivo es entrar a la Copa Argentina, y si se da algo más, bienvenido sea."



El campeonato



Con la derrota de Tristán Suárez ante Flandria, muchos equipos aprovecharon y se empezaron a meter en la discusión por la conquista del Torneo Apertura. Aún restan ocho fechas para la finalización y todo puede pasar.



En ese contexto, Seijas opinó: "Esto es de a poco. Cualquiera le gana a cualquiera, tenemos que ir sumando de a poco. Estamos con una racha positiva y esperamos seguir por este camino. Por lo que se vio, todavía nadie se cortó solo arriba, estamos todos juntos. El que gane cuatro o cinco partidos seguidos, se mete en la pelea de lleno. No hay que subestimar a nadie y sólo pensar en ganar."



Las victorias ante San Miguel, Comunicaciones y Villa San Carlos generaron confianza en el grupo. Así lo percibió Seijas: "Uno cuando está con confianza hace las cosas más tranquilo, se anima a hacer cosas que antes no hacía. Con los resultados positivos empezamos a pensar de otra manera, es un torneo difícil y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si tenés una seguidilla, podés pelear arriba", sostuvo.



El gol y su rendimiento



En la mañana de domingo en Berisso, el volante de 25 años de edad pudo convertir para darle la victoria a Talleres. Además, en la pasada jornada envió el tiro libre para el posterior cabezazo que termino en gol de Nicolás Sainz ante Comunicaciones.



Poco a poco se va ganando un lugar entre los once titulares. Así lo vive el ex Estudiantes de La Plata y Atlanta: "Me vengo sintiendo bien con Fito. Me dio la confianza para jugar con Adrián (Maidana) en el medio y eso me hace sentir muy bien. Por suerte pude convertir y sirvió para lograr el triunfo, así que estoy muy contento", asumió.



Próxima fecha: Acassuso



En la jornada venidera, Talleres recibirá la visita de Acassuso en Timote y Castro. Sobre el rival y las aspiraciones del equipo, Seijas analizó: "Tenemos que fijarnos en nosotros pasito a pasito. Si metemos una victoria más, espero que terminemos lo más arriba posible en la tabla si se dan otros resultados."

Clubes relacionados...
Talleres (RE)