Primera D - CENTRO ESPAÑOL 1 - JUVENTUD UNIDA 3

El lobo es puntero

Centro español, juventud unida, modolo, orsini, biedma
Foto por:

Juventud Unida venció como visitante a Centro Español por 3 a 1 y alcanzó en la cima de las posiciones a Liniers, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la quinta fecha del torneo de la Primera D de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio de Ituzaingó, donde Centro Español actúa como local, y los tantos del "Lobo Rojo" en el primer periodo fueron anotados por Ignacio Brazuna y Maximiliano Saracho.

En el comienzo del segundo periodo, Nahuel Camargo aumento la diferencia y cuando se moria el partido descontó Lucas Ocampo para el equipo de Matias Modolo y Sergio Orsini. Con esta victoria, Juventud Unida llegó a las 12 unidades, las mismas que Liniers; mientras que el conjunto "Gallego" se quedó en 7 puntos.

Centro Español (1): Javier Balbuena; Facundo Ponce, Walter Aguayo, Oscar Fernández, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Emanuel Castañeda, Iván Princic, Fernando Duré; Leandro Fleita, Gonzalo Biedma. DT: Sergio Orsini / Matías Modolo

Juventud Unida (3): Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Maximiliano Saracho, Damián Lescano; Agustín Campi, Brian Konecny, Nahuel Camargo, Luciano Pérez; Ignacio Brazuna, Antonio Samaniego. DT: Juan Steinbach.

Goles: 22′ Ignacio Brazuna (JUV), 45′ Maximiliano Saracho (JUV), 47′ Nahuel Camargo (JUV), 90′ Lucas Ocampo (CEN).

Árbitro: Néstor Barrios.

Estadio: Carlos Sacaan.

Clubes relacionados...
Centro Español
Juventud Unida