Primera C - ITUZAINGÓ

Casteglione: "Mañana empezamos a trabajar con todo"

Fuente:

En el programa partidario La Voz del León, habló el flamante entrenador de Ituzaingó, Carlos Casteglione, ex defensor de Arsenal entre otros equipos.

Esta tarde Ituzaingó cayo ante Alem por 2 a 1 y sobre ese partido el nuevo entrenador sostuvo: "Estuve en la cancha y me fui triste por el resultado de hoy, ya mañana empezamos a trabajar con todo". Y además agregó "Todos estos meses estuve yendo a ver entrenamientos, charlando con técnicos y armando mi cuerpo técnico".

También hablo de la categoría: "Una categoría dura, complicada, cualquier equipo le gana a cualquiera" de cómo serán las próximas horas "Mañana ya vamos a empezar a trabajar, pensando en el partido del domingo" e hizo alusión a su llegada a la Primera C "No me fijé en qué categoría poder arrancar, si no me fijé en lo institucional e Ituzaingó está muy ordenado".

Sobre el plantel que tiene para afrontar este torneo que lo tiene a tan solo dos puntos de la zona de descenso "Hay un buen plantel, seguramente golpeado por lo resultados. Pero esto lo vamos a sacar trabajando mucho, veo un equipo desordenado, golpeado por los resultados, hay que trabajar y levantar desde lo anímico".