Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Se viene un partido lindo y seguramente habrá mucha gente"

Fuente:

Luego de la caída en el Gargantini por 2-0 ante Estudiantes de Caseros, donde perdió el invicto de local, Independiente Rivadavia retomó este martes las prácticas en Liceo.

La Lepra sufrió en su presentación ante el equipo de Buenos Aires, pero no baja los brazos. Con Luciano Theiler al frente, el equipo Azul ya se metió de lleno en el partido del próximo domingo de visitante, ante San Martín de San Juan, desde las 18.10, por la 9ª fecha de la Primera Nacional.

Luego de la práctica de este martes, el volante Nicolás Quiroga se refirió al presente del equipo y el encuentro que se viene con el Verdinegro.

"Cada vez que perdemos la pelota nos lastiman, así que esa es una cuota pendiente. Tenemos que tratar que cuando no tengamos la pelota, cerrarnos bien y que no nos conviertan. Se nos está haciendo complicado, pero seguimos laburando en eso, para tratar de quedar con el arco en cero. Esperemos que lo podamos hacer en San Juan", afirmó el volante en diálogo con Radio Nihuil.

"En lo personal, me ha tocado jugar en los últimos tres partidos y esperemos que pueda jugar en San Juan. Me siento con mucha confianza", confesó el mediocampista leproso.

"Se viene un partido lindo y seguramente habrá mucha gente. Al no tener a Gimnasia en nuestra zona, por ahí San Martín es nuestro clásico, por la cercanía. Iremos a sacar los tres puntos", finalizó.