Federal A - GUEMES

El líder planifica la visita de Sarmiento de Resistencia

Fuente:

Viene de vencer como visitante a Juventud Unida de Gualeguachú, resultado que le permite liderar la Zona A.

Luego de gozar de un día de descanso, el plantel profesional de Güemes regresó ayer a los entrenamientos y piensa en el duelo que sostendrá el próximo viernes, desde la 22 ante Sarmiento de Resistencia por la séptima fecha del torneo Federal A.

El equipo de Pablo Martel, el pasado domingo venció como visitante a Juventud Unida de Gualeguachú, resultado que le permite liderar la Zona A, en soledad.

La primera práctica se llevó a cabo ayer por la tarde en el campo de juego del estadio Arturo Miranda, donde los futbolistas que actuaron ante el "Decano" entrerriano, hicieron trabajos de regeneración, mientras que el resto fueron exigidos en la parte física para equiparar las cargas.

"Estamos trabajando con los pies sobre la tierra. Con mucha humildad. Esto es partido a partido. Semana a semana. Hoy estamos punteros, pero esto es largo. Recién comienza. Todo es prematuro aún a la hora de hablar de posiciones en la tabla", aseguró el defensor Ignacio González Barón, al dialogar con la prensa tras el entrenamiento, haciendo alusión a la posición que ocupan en la tabla.

Reconocimiento

En la sección ordinaria de la Cámara de Diputados en la jornada de ayer, el Club Atlético Güemes fue distinguido por su nuevo aniversario, a cumplir el próximo 12 de octubre (87 años).

La distinción fue recibida por su actual presidente: Eduardo Makhoul y miembros de la comisión directiva, donde agradeció tal reconocimiento, donde el compromiso es aún mayor en una institución modelo que crece día a día, y que además del fútbol, sigue siendo una malla contenedora para la sociedad.