Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

"Nos llama la atención que siempre se equivoquen con nosotros"

Fuente:

Uno de los delanteros de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur luego del empate ante Midland en condición de visitante. Aseguró que los últimos fallos arbitrales los están perjudicando, aunque quiere creer que no es "a propósito". Además, destacó: "Estamos empezando a ver al San Martín de las primeras fechas."

Luego de la igualdad en cero ante Midland fuera de casa, San Martín empezó a tener sensaciones ambiguas. Por un lado, el punto obtenido de visitante ante un duro rival, pero por otro, la mala racha, ya que acumula seis encuentros sin conocer la victoria.

David "Chiqui" Ledesma habló con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones: "Nosotros necesitábamos ganar. Lo importante es que se sumó en una cancha durísima. Vimos un San Martín parecido al de las primeras fechas", aseguró el atacante.

Con el empate conseguido, el Azul de Burzaco acumula 13 puntos en el torneo y se encuentra a cinco unidades de los lideres (Laferrere, Cañuelas y Merlo).

En ese contexto, Ledesma opinó: "No somos menos que nadie, estamos para alcanzar a los de arriba porque desde lo futbolístico estamos haciendo bien las cosas. Nosotros pudimos sacar el partido adelante y eso me deja conforme. Tenemos que sacar todos los puntos posibles. Nos quedan muchos partidos y vamos a tratar de sumar para pelear arriba."

Por otra parte, se refirió al árbitro Gastón Iglesias, quien omitió un claro penal sobre Emiliano Terzaghi: "Queremos creer que los árbitros no se equivocan a propósito. Nos llama la atención que siempre se equivoquen con nosotros. Estamos con bronca y a la vez tranquilos por cómo se dio el partido. De a poco vamos cambiando la imagen", afirmó.

Con respecto a la categoría, consideró: "El campeonato es muy parejo, ningún equipo se saca diferencia con el resto. Cualquiera le gana a cualquiera."

Por último, hizo hincapié en el próximo partido ante Berazategui como local, que será el lunes de la semana que viene desde las 15.30 en el Francisco Boga: "Tenemos que salir a ganar para sumar puntos, esa es la idea. El partido contra Berazategui es fundamental para nosotros para volver a ganar en casa y agarrar confianza de cara a lo que se viene", finalizó.