Primera Nacional - QUILMES

Gabriel Ramírez: "Hay que ganar en casa"

Fuente:

El volante destacó el hecho de no perder en el interior del país, pero el lunes por la noche quiere un triunfo ante San Martín de Tucumán en el Estadio Centenario

La campaña de Quilmes en la Zona B de la Primera Nacional 2019/20 no deja de sorprender a propios y extraños: 14 puntos de 24 posibles y además, se mantiene invicto, con 3 triunfos y 5 empates. "Estamos muy bien en el campeonato, a pesar de que el 1-1 en la cancha de Instituto nos dejó mal porque teníamos que haber ganado…", aseguró Gabriel Ramírez.
En charla con El Sol Deportivo, expresó que "el otro día en Córdoba el arbitraje nos complicó un poco ya que Cristian (Zabala) estaba bien habilitado en el gol que nos anularon. Lo importante es que en el Interior no estamos perdiendo y ahora tenemos que hacernos fuertes en condición de local ante un difícil rival como San Martín de Tucumán".



"Ellos (el lunes por la noche) van a querer ganar y nosotros también queremos ganar en casa, así que tenemos por delante un juego muy duro. Además ellos tienen un partido menos y pueden quedar arriba en la tabla, pero nosotros tenemos que ganar los 3 puntos en el Centenario", indicó el mediocampista del Cervecero.
-Pero para ganar hay que convertir goles…
-La verdad es que estamos errando muchos goles, nos pasó con Instituto y esto es algo que te complica si querés estar peleando por los primeros puestos.
-¿Cómo se encuentra Gabriel Ramírez, que logró tener continuidad como titular en el equipo?
-Me siento bien, las cosas están saliendo dentro de lo esperado, estoy adaptado al grupo y ahora espero poder ganar de local para seguir avanzando en el campeonato ya que la idea pasa por pelear lo más arriba posible…

Y manifestó que "no me molesta jugar por derecha o por izquierda, estoy a disposición del técnico y siempre buscando lo mejor para el equipo".
Sobre las opciones de gol que se le presentaron, sostuvo que "tengo que seguir mejorando en la definición, pero el gol va a llegar en cualquier momento porque las situaciones aparecen partido tras partido".