Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Descartado Fernández, aguardan por Rodríguez y Blondel

Por:  

Atlético volvió esta mañana a los entrenamientos en vistas al partido del lunes a las 20,00 horas ante Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental. Los titulares realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para el resto hubo fútbol en espacios reducidos.

Luego de los estudios médicos quedó confirmado que Nereo Fernández estará ausente ante la Gloria debido a una distensión en el soleo de la pierna derecha, por lo que tendrá entre 2 y 3 semanas de recuperación.

Los otros que trabajaron de manera diferenciada fueron Sergio Rodríguez y Lucas Blondel. En el caso del uruguayo finalmente sufrió un traumatismo en la zona de la cadera, descartando los estudios alguna lesión muscular y debería llegar sin problemas a la próxima presentación. En el caso del lateral, arrastra una fascitis plantar en el pie izquierdo y comenzó con un tratamiento en vistas a que esté en condiciones.

El plantel de la Crema volverá a entrenar este miércoles por la mañana, donde los que no vienen siendo titulares jugarán un amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe.