Primera D - SPORTIVO BARRACAS 0 - YUPANQUI 0

Sin diferencias

Sportivo Barracas, Yupanqui, PrimeraD

Sportivo Barracas empato contra Yupanqui por 0 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano y con esto no pudo sumarse a la cima de la tabla pero sumo un punto bajo la lluvia de Moron.

En el primer tiempo, se jugó un partido trabado y sin chances de gol, el conjunto de Feraulto fue mejor pero la realidad que el cero estaba bien aplicado en el marcador.

Ya en el complemento, el Trapero no pudo mantener la posición de la pelota y tuvo complicaciones en la zona defensiva. Sportivo Barracas se encontró con un arquero como el de Yupanqui firme que le negó el grito de gol y se fue con un gusto amargo del estadio de Morón. En los ultimos minutos, el equipo de Juan Palermo intentó pero el arquero del local, el experimentado Claudio Paz, logró que el partido siga igualado y termine sin gritos.


SINTESIS:

Sp. Barracas (0): Claudio Paz; Leandro Aranda, Leandro Barroso, Santiago Tizón,Francisco Baranosky;Diego Prado, Damián Galván, Nahuel Oviedo, Alejandro Martínez; Julio Martínez y Renzo Rajoy. DT: Cristian Ferlauto.

Yupanqui (0): Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Alejandro Álvarez, Fabián Correa, Lionel Castellón; Arian Castaño, Alan Andrada, Nicolás Quintana, Mariano Muñoz; Nahuel La Sala. DT: Juan Palermo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Árbitro:Tomás Diulio

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Yupanqui