Federal A - CHACO FOR EVER

Acosta define si cambia nombres

Fuente:

El DT de For Ever, Norberto Acosta, piensa en una formación muy ofensiva para recibir mañana a las 21:30 Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 7ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A".

Tras el golpe que significó perder el invicto el último domingo, ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, el entrenador del "Negro" piensa en incluir a Germán Gaitán, por uno de los dos volantes centrales con los que contó en su excursión por tierra cordobesa. Los boletos apuntan a que saldría del equipo uno de los referentes del plantel en los últimos tiempos, como Oscar Gómez. Otro de los cambios se podría dar en el costado izquierdo, donde Guido Rancéz se postula para reemplazar a Ignacio Ruano. También Acosta podría tocar el sector defensivo, entendiendo que hubo serias desconcentraciones en los goles de los cordobeses, el candidato a retornar al equipo sería Matías Fissore, que lo haría por Rodrigo Lechner. En definitiva, el DT trabaja en el aspecto motivacional, para levantar a un equipo que tuvo un buen rendimiento de mitad de cancha hacia adelante, generando varias situaciones de gol; pero que cometió muchas falencias defensivas que le permitieron a Sportivo Belgrano ponerse en ventaja por dos tantos de diferencia.

Ahora la apuesta es poder ganar el primer partido como local, para seguir en zona de clasificación y empezar el romance con los hinchas, que seguramente volverán a acudir en buen número en la jornada de mañana.

La probable formación de For Ever sería entonces con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner o Matías Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez o Germán Gaitán, Lucas Argüello e Ignacio Ruano o Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever