Copa Argentina - PREVIA RIVER - ALMAGRO

Almagro va por otra hazaña

ALMAGRO, COPA ARGENTINA, ESMERADO, RIVER, GALLARDO

Este viernes, a las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas, Almagro, que ya sacó a Boca y a Talleres de la competencia, enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Ariel Penel. El partido será televisado por TyC Sports.

El Tricolor llegó a la actual instancia tras haber eliminado a Atlético de Rafael, Boca y Talleres de Córdoba. El equipo que juega en la Primera Nacional, esta en el último puesto en la zona 2 con 4 puntos a 14 unidades de líder que es Sarmiento de Junin.

Este lunes, los dirigidos por Gastón Esmerado derrotaron 1 a 0 al Matador y avanzaron de ronda. En el Tricolor habría un cambio. Sería: Brian Benítez por Lucas Bossio.

Por su parte, el Millonario posee algunas bajas ya que Robert Rojas, Paulo Díaz y Jorge Carrascal se encuentran con la Selección de Paraguay, Chile y Colombia respectivamente. La buena noticia para los dirigidos por Marcelo Gallardo es que se recuperó Juan Quintero (en marzo tuvo una lesión en la rodilla izquierda) e iría al banco de suplentes.

En la mencionada competencia, River dejó en el camino a Argentino de Merlo, a Gimnasia de Mendoza y Godoy Cruz. Además se ubica tercero en la tabla de posiciones en la Superliga con 17 puntos, a 4 de Boca. Mientras que el 22 de octubre deberá enfrentar al Xeneize por el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.


El Director Técnico no confirmó el once inicial que saldrá al campo de juego aunque habría una variante con respecto al que lo hizo ante Patronato (ganó River 2 a 0). Sería: Javier Pinola en lugar de Paulo Díaz.

El Millonario y el Tricolor se enfrentaron en Primera División en seis oportunidades. Hubo una victoria para Almagro y cinco triunfos para los de la banda roja.


Posibles formaciones

Almagro
Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Brian Benítez, Maximiliano Rueda, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez.
Director Técnico: Gastón Esmerado.


River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Clubes relacionados...
Almagro
River Plate