Federal A - PREVIA CHACO FOR EVER - GIMNASIA Y ESGRIMA CDU

For Ever buscará reencontrarse con el triunfo ante Gimnasia

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA, AMISTOSO, GIMNASIA Y ESGRIMA CDU
Fuente:

El "Negro" recibe hoy, a las 21.30, al elenco de Concepción del Uruguay. El equipo chaqueño no pudo ganar en los últimos dos partidos y tratará de volver a la victoria. El árbitro será el correntino Jorge Nelson Sosa.

For Ever buscará reencontrarse con el triunfo cuando hoy, a las 21.30, reciba en el "Gigante" a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en cotejo de la 7ª fecha de la zona Norte del torneo Federal "A" de fútbol.

El "Negro" tiene ocho puntos y está sexto y en zona de clasificación por diferencia de goles. Viene de caer por 2 a 1 ante Sportivo Belgrano en San Francisco y anteriormente había igualado en uno como local ante Unión de Sunchales, por lo que quiere volver al triunfo.

En cuanto al equipo, el DT Norberto Acosta confirmará hoy en zona de vestuarios el 11, pero se presume que repetirá el equipo que viene de caer en tierras cordobesas. Las dudas pasan por las evoluciones de Gaspar Triverio y Diego Magno, con distintas molestias. En caso de no llegar, sus respectivos reemplazantes serían Juan Manuel Ferreyra y Nicolás Ledesma.



En Gimnasia, el DT Hugo Fontana realizaría dos cambios en relación al 1-2 como local ante Boca Unidos de Corrientes: Claudio Escalante por Leonel López y Luciano Leguizamón por Emanuel Piñón. El elenco uruguayense viene de dos derrotas al hilo y suma cinco puntos en el grupo.

Entradas

Hoy, desde las 15 y hasta la hora del partido, continuará la venta de entradas en For Ever Los precios:

Socios: General: gratis. Calle 15: $100. Calle 14: $200.

No socios: Caballeros (calle Illia): $ 250. Menores, jubilados y damas (calle Illia): $150. Caballeros (calle 15): $350. Menores, jubilados y damas (calle 15): $200. Caballeros (calle 14): $400. Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 200.

Doble transmisión

"Entretiempo" transmitirá el encuentro entre For Ever y Gimnasia y también todo lo que pase con Güemes-Sarmiento. En el "Gigante" estarán mariano Candia en el relato y Javier Torres en los comentarios; y en Santiago del Estero, Guillermo Candia. En estudios, Juan Borda. Se podrá escuchar a través de radio Cerrito (106.3). on line (www.entretiempo.info) y en las aplicaciones para celulares Tune In o Raddios (FM Isla del Cerrito)

FOR EVER – GIMNASIA (CDU)

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio o Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno o Nicolás Ledesma y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

GIMNASIA (CDU): Lucas De León; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Emilio Lazza y Agustín Griego; Claudio Escalante, Pablo Vercellino, Franco Minetti y Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos. DT: Hugo Fontana.

Árbitro: Jorge N. Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez (terna de Corrientes). Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 21.30.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever