Primera Nacional - PREVIA TIGRE - VILLA DÁLMINE

Si la lluvia frena y lo permite…

TIGRE, PRIMERA NACIONAL, GOROSITO, VILLA DÁLMINE, BOVAGLIO, LLUVIA, TORMENTA
Fuente:

En un fin de semana con buena cantidad de agua, Tigre y Villa Dálmine se deberían enfrentar esta tarde desde las 16.40 horas en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Cristian Cernadas.

Nadie puede confirmar ni garantizar que vayan a jugar Tigre y Villa Dálmine esta tarde su partido programado en Victoria. Tormentas intensas y posibilidad de caída de granizo ponen muy en duda el comienzo del partido, pero…
El Matador tuvo descanso la semana pasada debido a que Almagro postergó el partido por jugar Copa Argentina. Esto le permitió a Pipo tener dos semanas para trabajar en un nuevo sistema pensando en Villa Dalmine. Néstor Gorosito, DT de Tigre, cambia de sistema para tratar de cortar la racha adversa, ya que el Matador viene de dos derrotas y hace seis partidos que no puede ganar. La vuelta de Moiraghi y las ausencias obligadas de Pérez Acuña y Galmarini hacen que el DT deba improvisar en el lateral derecho o en su defecto cambiar el sistema, es por eso que todo indica que se dará la vuelta de Moiraghi al primer equipo para conformar una línea de tres defensores junto a Alcoba y Canuto, soltando a Lucas Rodríguez por izquierda. El otro que vuelve a aparecer entre los convocados es Enzo Diaz, ausente frente a San Martín de Tucumán, y se plantea la duda de si irá de arranque o si Pipo mantendrá en el once al Chino Luna.

Con este panorama y si la lluvia lo permite, Tigre enfrentará a las 16:40hs a Villa Dalmine con el siguiente equipo: Gonzalo Marinelli; Ignacio Canuto, Gergardo Alcoba, Nestor Moiraghi; Fabricio Domínguez, Jorge Ortiz, Walter Montillo, Gonzalo Rodríguez; Diego Morales; Emanuel Dening y Carlos Luna o Enzo Diaz.

Villa Dálmine también perdió sus últimos dos partidos y necesita levantarse. Lucas Bovaglio, su entrenador, solo hará un cambio con respecto al equipo con el que perdió ante Brown de Adrogué: Nahuel Banegas por Facundo Rizzi en el lateral izquierdo defensivo

El once del Viola será: Ojeda; Sansotre, Maciel, Martínez, Banegas; Del Priore, Affranchino, Orozco; Brener, Sánchez y Gallardo.

HISTORIAL

Hace más de veinte años que no se enfrentan Tigre y Villa Dálmine. Su último duelo fue el 26 de abril de 1997, cuando empataron 1 a 1 en Campana. En Victoria había ganado 1 a 0 el Matador en noviembre del año anterior

8 de ventaja para Tigre en el historial, porque ganó 19 de los 37 choques con Dálmine, que se llevó 11 y 7 fueron empates.