Federal A - BOCA UNIDOS

Punta en juego

Fuente:

La última alegría en Concepción del Uruguay le permitió a los ribereños acomodarse en la zona alta de la Zona 1, pero Güemes llegaba imparable hasta que se topó el viernes con Sarmiento de Resistencia e igualó 1-1. Ese empate, la da la chance de alcanzar la línea de los Gauchos si consigue los tres puntos este domingo.

Para ello, el entrenador volverá a contar después de tres fines de semana con Cristian Núñez. El "Negro" apenas pudo disputar un poco más de noventa minutos en lo que va de la temporada del Federal, porque fue expulsado en el debut como local ante Crucero del Norte. Teglia le respetaría la titularidad al chaqueño, que supliría a José Vizcarra.

El resto, serán los mismos que vienen de vencer al Lobo uruguayense el pasado domingo. En esta temporada, el cuerpo técnico acostumbra a convocar más de 18 futbolistas, excediendo el límite de la planilla oficial. Solo Núñez se agregará a la lista y dos quedarán fuera del banco de relevos. Por su parte, Martín Fabro continúa su recuperación de la fractura del dedo "gordo" del pie derecho.

De esta forma, los once para recibir al Granate serán: José Aquino en la valla; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni en el fondo; Braian Lluy, Martín Ojeda y Gabriel Morales en zona media; Miguel Caneo como enlace; Antonio Medina y Núñez en la delantera.

Completan la nómina de convocados ribereña: Christian Martínez; Fabio Godoy, Matias Espíndola, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Miguel Pabón, Rodrigo Migone, Alejandro Benítez y Vizcarra.