Primera C - CAÑUELAS

"Ya está a la altura de meter una Primera B Metropolitana"

CAÑUELAS, PRIMERA C, IÑIGUEZ, MÁRQUEZ, PUNTA, ASCENSO, PRIMERA B
Por:  

Con un plantel rico y con mucho hambre, Gonzalo Marquez, uno de los entrenadores de Cañuelas, contó que la idea antes de empezar la competencia era pelear el campeonato, que fue la vara que les había puesto la Comisión Directiva. Además, afirmó que, con el plantel competitivo que tienen, pueden hacerle fuerza a cualquier rival



La Primera C tiene tres punteros. Uno de ellos es Cañuelas, que esta tarde buscará aprovechar que juega antes que los otros dos ganándole a Argentino de Merlo para convertirse en el único líder.

El Tambero está comandado por la dupla Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez, quienes habían asumido en febrero reemplazando al Pampa Sosa. Sobre el partido de esta tarde ante la Academia, el Zurdo comentó anoche en Mundo Ascenso: "Terminando el día y pensando en mañana (esta tarde) que va a ser un partido importante"

"Tranquilo. Hoy (sábado) el día terminó a las 7 de la tarde. Estuve mirando el partido de Alem, que va a ser el próximo rival para ir ganando tiempo, pero confiando en los jugadores que hay. Tienen toda la información para hacer un buen partido mañana (esta tarde)", contó

¿Tenías la esperanza de estar peleando el torneo ya a esta altura?
"Sí, creo que conformamos un plantel con mucho hambre, con mucha experiencia y la idea era esa, pelear el campeonato. Si bien estamos en la mitad del torneo, queríamos seguir hasta la última fecha teniendo chances porque tenemos un plantel competitivo para hacerle fuerza a cualquiera"

"Me tocó en mi equipo de jugador jugar torneos cortos y un buen arranque te posiciona para llegar al final del campeonato con muy buenas chances, que es lo que nos pasó a nosotros"

¿Creés que el club ya está preparado para dar el salto a la Primera B?
"Creo que es el momento. La Comisión Directiva nos puso esa vara, que es muy alta. A nosotros nos gusta. Tenemos un coordinador, Ángel Ortiz que está a la altura de estar en una categoría superior, tenemos un profe con recorrido internacional. Con este Cuerpo Técnico y con este plantel apuntamos a lo máximo. Creo que el club, con su infraestructura, ya está a la altura de meter una Primera B Metropolitana"

"El plantel es muy rico y apuntamos a lo máximo porque la vara es muy alta. Los jugadores nos piden que le demos trabajo e información porque están acostumbrados a pelear grandes cosas"

"Gracias a la gente de Cañuelas que nos brinda todo su apoyo. Esperemos estar a la altura para darle una alegría", cerró