Federal A - OLIMPO

Vuelve Lacunza pero no Furios

Fuente:

El aurinegro, que lleva dos victorias consecutivas, recibe a Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) por la fecha 7, Grupo 2, del Federal A. Será el primer enfrentamiento de ambos equipos en la historia.

Olimpo, que lleva dos triunfos consecutivos y se ubica tercero en las posiciones, va de banca como local hoy frente a Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan), por la fecha 7, Grupo 2, del torneo Federal A.

El cotejo, el primero de la historia entre ambos elencos, se iniciará 16.30 y el árbitro será Lucas Novelli Sanz, quien ya pitó al aurinegro en este certamen: 0-0 con Camioneros en la segunda programación.

Leandro Lacunza e Iván Furios cumplieron con sus respectivas suspensiones, pero solo el lateral de Punta Alta volverá a la titularidad en un equipo que hasta el momento recibió 2 goles en contra.

Teniendo en cuenta la formación que viene de superar 1-0 a Ferro de General Pico, habrá una sola variante: Lacunza por Maxi Méndez.

Los dirigidos por Sergio Lippe irán así: Guido Villar; Lacunza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Franco Lefiñir, Lucas Salas; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez.

Al banco: Pablo Fernández, Méndez, Furios, David Vega, Bruno Díaz, Diego Ledesma y Braian Guille.

El once de la visita, que orienta Cristian Bove: Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Emmanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Roberto Martín, Alejandro Pérez, Alan Cantero, Víctor Gil; Sergio Viturro y Gabriel Pérez Tarifa.

Entradas

Populares
Socios: gratis
No socios: $500
Jubilados y damas: $250
Menores: $250

Plateas
Socios: $400
Invitado: $1000

Clubes relacionados...
Olimpo