Primera C - CAÑUELAS

Quinteros: "Supimos darlo vuelta en el segundo tiempo"

Cañuelas le ganó 2-1 a Argentino de Merlo y sigue puntero. Declaraciones de Iñiguez, Ceccotti y Quinteros.

Tras el 2-1 ante Argentino de Merlo, Nicolás Iñiguez (uno de los entrenadores del equipo) expresó: "Fue un triunfo muy importante, estábamos convencidos que queríamos ganar el partido. Trabajamos toda la semana para esto y por suerte se dio".

"Los 35 jugadores de este plantel entiende cada puesto de juego y la gente que tenemos en el banco tiene mucha jerarquía. El equipo fue a buscarlo, tuvimos muchas situaciones claras" remarcó el DT.

Por su parte Miguel Ceccotti, autor de la segunda conquista, manifestó: "Por suerte me tocó convertir el gol del triunfo, pero todo suma para el equipo. A medida que fueron pasando los minutos, resolvimos los problemas que teníamos y lo pudimos dar vuelta".

Mientras que Franco Quinteros dijo que "Fue un partido duro, pero supimos darlo vuelta en el segundo tiempo: salimos más decididos y logramos el objetivo que era ganar en casa".

Para repudiar, algunos incidentes que se dieron durante la tarde: antes, durante y después del partido hubo incidentes entre dos facciones de la barra de Cañuelas que incluso culminaron con "lluvia" de adoquines y posteriormente tiros de aire comprimido, para dispersar.

Cañuelas volverá a jugar el próximo lunes 21. Desde las 15:30, visitará a Leandro N. Alem en la cancha ubicada en la ciudad de General Rodríguez.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.