Federal A - BOCA UNIDOS 2 - DEFENSORES (VR) 1

Boca Unidos ganó y es puntero del Federal A

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:

El Aurirrojo se impuso 2 a 1 ante Defensores de Belgrano, con goles de Medina y Morales. Para la visita había marcado López. Con este resultado, el combinado correntino suma 14 puntos y es líder de la zona A.

Boca Unidos le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y es único puntero del toreno Federal A. En un partido correspondiente séptima fecha de la Zona A, el Aurirrojo mantuvo el invicto y jugó un gran partido.

El equipo correntino arrancó el partido 1 a 0 abajo, cuando Jonathan López marcó para la visita a los 21 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, los últimos 15 minutos de la primera etapa, Boca Unidos logró levantar su performance y llegó al empate, con gol de Antonio Medina.

Ya en la segunda etapa, con la tranquilidad de haber llegado al empate, el combinado local buscó el segundo tanto. Antes, había advertido con dos pelotazos en el travesaño.

Entre tanto, a los 27 minutos del segundo tiempo Christian Núñez le bajó una gran pelota a Gabriel Jesús Morales, quien marcó el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Aurirrojo suma 14 puntos y comparte la punta con Güemes de Santiago del Estero, mientras que el Granate está anteúltimo con 4 unidades.

En tanto, la próxima fecha deberá viajar a Salta para jugar frente a Central Norte y el conjunto de Villa Ramallo recibirá a Chaco For Ever.