Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - DOCK SUD 3

Goleada a domicilio del Docke

Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano, Dock Sud, Docke, Inundados
Foto por:

Dock Sud venció por 3 a 0 en su visita a Excursionistas con los goles de Horacio Pombo, Leandro Caruso y Franco Gorgol, y quedó como único escolta de Cañuelas. El Verde cosecha tres derrotas consecutivas.

En el Bajo Belgrano, Dock Sud se llevó los tres puntos que le permitieron escalar a lo más alto de la Primera C junto a Argentino de Merlo. El Docke está cosechando una racha de tres victorias consecutivas y ya lleva cinco partidos sin perder y con la valla invicta. Mientras que en Excursionistas la cosa es diferente: lleva tres derrotas consecutivas y de once encuentros sólo ganó en cuatro ocasiones.

En el primer tiempo golpeó rápido la visita con el gol de Horacio Pombo a los siete minutos, tras una gran jugada por derecha con la subida del lateral Damián Adin. A Excursio le costó reaccionar y casi ni tuvo situaciones peligrosas de gol a excepción de un tiro libre de Leonardo Ruiz.

Cerca del descanso, Dock Sud volvió a golpear y Leandro Caruso marcó el segundo gol del partido. Budiño le tapó un gran mano a mano a Pombo pero el rebote lo aprovechó el ex delantero de River para ampliar la ventaja.

Para la segunda parte, Manzini realizó variantes y movió piezas para intentar cambiar el rumbo del juego. Ingresaron Curima, Benítez y Fernández para jugar con dos extremos y dos puntas pero la creación de juego siempre estuvo en el debe. Sin juego y sin chances pero con ímpetu fue el Verde a buscar un descuento que nunca encontró.

Dock Sud mantuvo una defensa sólida y aprovechó los espacios que dejó atrás el local para definir el encuentro con el tercer gol. Desperdició varias ocasiones por malas decisiones en el contragolpe pero cerca del final del partido Gorgol, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el tercer gol del partido.

Dock Sud y Cañuelas quedan a la espera de lo que sucederá el martes con el encuentro postergado entre Laferrere y Deportivo Merlo, quienes se pueden sumar a la punta del campeonato. La próxima fecha el Docke recibirá a Victoriano Arenas, mientras que Excursionistas visitará a Midland.

SINTESIS

Excursionistas (0): Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Francisco Abre, Lucas Benaducci; Patricio González King, Sebastián Vidal, Leonardo Ruiz, Marcos Müller; Hernán Salazar y Pablo Stupiski. DT: Gabriel Manzani.

Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Iván Chacon, Agustín Curima, Alberto Benítez y Gustavo Fernández.

Dock Sud (3): Juan Arias Navarro; Damián Adin, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modon, Fabricio Pérez Espósito, Horacio Pombo, Matías Giménez; Leandro Caruso y Gustavo Oberman. DT: Guillermo De Lucca.

Suplentes: Gonzalo Arce, Luciano Armoa, Gabriel Díaz, Franco Gorgol, Luciano Cariaga, Maximiliano Planté y Lucas Villalba.

Cambios: 11' ST entró Gustavo Fernández por Hernán Salazar (EXC), 11' ST entró Maximiliano Planté por Gustavo Oberman (DOC), 23' ST entró Alberto Benítez y salió Patricio González King (EXC), 25' ST entró Franco Gorgol por Horacio Pombo (DOC), 33' ST entró Agustín Curima por Marcos Müller (EXC) y 38' ST entró Luciano Armoa por Damián Ledesma (DOC).

Goles: 7' PT Horacio Pombo (DOC), 39' PT Leandro Caruso (DOC) y 38' ST Franco Gorgol (DOC).

Amonestados: 11’ PT Horacio Pombo (DOC), 13’ PT Gustavo Oberman (DOC), 25’ PT Matías Giménez (DOC), 27’ PT Nahuel Troxler (EXC), 30’ PT Sergio Modon (DOC), 42’ PT Sebastián Vidal (EXC).

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: Excursionistas.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Sp. Dock Sud