Primera C - LUJÁN 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0

Un Central Córdoba desdibujado aguantó el empate en Luján

Fuente:

Central Córdoba visitó Luján para enfrentarse al equipo de nombre homónimo a la ciudad y no pasó del cero. Fue 0-0 entre Charrúas y Lujaneros por la fecha 12 de la primera C.

Las lluvias del fin de semana no pudieron impedir que El Matador dispute su encuentro ante Luján y aunque el campo de juego, en muy buen estado pero "pesado", el partido se disputó con normalidad.

La primera parte se mostró friccionada, con mucha lucha en el mediocampo y pocas ideas. El local dominó promediando el primer tiempo pero luego se desinfló. Central Córdoba, que se sostuvo por la fuerza de Cristian Yasogna sólo tuvo un remate de Lucas Lazo dentro del área que pudo ser gol.

El segundo tiempo Lujan fue más y las chances llegaron pero la falta de eficacia, y el buen trabajo de Matías Giroldi, hizo que el marcador no se moviera. El Charrúa, de blanco, ofreció poco fútbol pero pudo ganarlo en los pies de Franco Ferrari que obligó a una gran atajada de Quiroz y pudo festejar en el arco rival.

Con este empate, Central Córdoba suma 15 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla. A Lujan, por su parte, la igualdad no le sirve en su pelea por escaparle al descenso.

Síntesis

Central Córdoba: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Lucas Bracco, Cristian Yassogna y Gastón Tedesco.

Luján: Diego Quirós; Hernán Pineda, Martín Zúiccaro, Franco Rodríguez y Emir Ham; Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Jonathan Duche; Gonzalo Pérez; Sergio Salomone. DT: Osvaldo Ruggero.

Goles: No hubo

Arbitro: Ramiro Magallán.

Cancha: Campo Municipal de Deportes

Clubes relacionados...
Luján
Central Córdoba (R)