Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Volvieron a Río Cuarto

El plantel de Estudiantes llegó esta mañana a la ciudad tras su derrota ante Alvarado en el José María Minella y volverán a los entrenamientos mañana desde las 10 en el predio Pablo César Aimar de cara al partido ante Belgrano, el sábado a las 17.10 horas, en el Antonio Candini.
El resto de los jugadores, que no viajaron a Mar del Plata, trabajaron a las órdenes del preparador físico Juan Nahas y el cuerpo técnico. Para el sábado se irá develando en la semana si se producirán las vueltas de Nicolás Foglia, quien está ausente desde el partido ante Atlanta, y el lateral Lucas Suárez que aún no debutó en el torneo por su rotura parcial de ligamentos en el último amistoso de pretemporada.
El punta Ibrahim Hesar habló ante los micrófonos de Radio Río Cuarto AM 1010 sobre lo que dejó la caída ante el Torito y lo que viene frente al Pirada: "Fue una derrota inesperada para nosotros. Regalamos el primer tiempo, el viento nos jugó una mala pasada porque con un despeje ellos quedaban frente al arquero, en el segundo tiempo salimos con otra cara. Esto recién comienza, falta mucho, ahora el sábado tenemos un lindo partido para revertir la imagen y dejar los tres puntos en casa. Es un encuentro importante, un clásico, hay que levantar la cabeza.