Federal A - SAN MARTÍN DE FORMOSA

Renunció Salvador Ragusa!

Fuente:

Pasó la séptima fecha en la zona 1 del Federal "A" donde el equipo formoseño de San Martín cayó por quinta vez consecutiva y se produjo la renuncia del histórico entrenador Salvador Ragusa.
La "Franja" sigue sin levantar cabeza en la mitad de la primera ronda de la competencia. En otros resultados, ganó Boca Unidos y es nuevo líder junto con Atlético Güemes. Por otra parte, se postergó el encuentro entre Douglas Haig-Central Norte que debía disputarse en Pergamino.

San Martín, perdió en su visita a Las Parejas con goles de Daniel Salvatierra en dos oportunidades y Maximiliano Bochietti todos en el primer tiempo, para colmo de males para los formoseños también fue expulsado Pablo Cravero previo al tercer gol de penal para los locales. En el complemento, Sportivo reguló su juego y San Martín se dedicó a tratar de descontar pero no lo hizo. El próximo rival de San Martin será Atlético Güemes de Santiago en Formosa.

Tras la quinta derrota consecutiva del equipo, que continúa en el último lugar, en el día de ayer desde la página oficial del club formoseño anunció la renuncia del entrenador.

El comunicado anunciaba lo siguiente: "Luego del partido ante Sportivo Las Parejas, Salvador Ragusa presentó la renuncia como director técnico de San Martin a la Comisión Directiva, la cual fue aceptada en el día de hoy. La comisión directiva analizaran quién será el futuro DT franjeado". Por ahora, la comisión directiva no tiene en carpeta a ningún entrenador y seguramente e Director deportivo, Néstor Palmerola, trabajará y buscará lo mejor para este momento del franjeado.

Números negativos

Los números del equipo dirigido por Ragusa en el inicio de la temporada son muy negativos. Ganó un solo partido (Gimnasia de Concepción) y perdió cinco (Defensores de Belgrano, Central Norte, Juventud Unida, Sarmiento y Sportivo Las Parejas).

Anotó tres goles a favor (Ibarra en dos oportunidades y Taborda de penal). No convirtió goles jugando de visitante (270’) y lleva tres partidos y medio sin anotar (312’), lo que deja una sequía importante en cuanto a llegadas que posee en cada encuentro. Contrasta con los goles recibidos, ya que en todos los juegos le anotaron siendo una de las vallas más vencidas.