Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Suárez hizo fútbol, pero aún tiene que esperar para volver

El lateral izquierdo de Estudiantes de Río Cuarto participó de la práctica de fútbol ante la Primera local, en el predio Pablo César Aimar, en un amistoso que incluyó a los jugadores que estuvieron en el banco ante Alvarado de Mar del Plata y los no convocados. El ex Quilmes sufrió una rotura parcial de ligamentos en el último partido amistoso de la pretemporada ante Juventud Unida Universitario de San Luis, por ende no pudo debutar en la Primera Nacional. El defensor evoluciona bien, y como mencionó el técnico Marcelo Vázquez en la última conferencia de prensa manifestó que lo llevan despacio, por esta razón a partir de la semana próxima estará a disposición del entrenador.
Con respecto a los otros lesioandos, Nicolás Foglia hizo gimnasio –junto a sus compañeros que cayeron el domingo. Por el momento la inclusión del defensor para el sábado ante Belgrano de Córdoba es difícil ya que aún realiza tareas de kinesiología. En tanto Juan Reynoso, quien sufrió un microdesgarro, realizó algunas tareas con el plantel y tendrá el alta la semana próxima. Mientras que Gonzalo Maffini se recupera de una tendinitis rotuliana, además de una pequeña intervención, por lo que en 10 días volverá al trabajo.
La buena noticia es que de Mar del Plata no volvieron lesionados ni golpeados.
La preparación para el cotejo ante el Pirata del sábado a las 17.10 horas seguirá mañana a puertas cerradas en el predio Pablo Aimar, donde harán trabajos preventivos y tácticos.
Esta tarde AFA informó que el árbitro del encuentro será Ramiro López, secundado por Duilio Montello y Pascual Fernández. Mientras que el cuarto árbitro será Juan Pablo Battaglia.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Noticias relacionadas...