Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Constantín prepara cuatro cambios

El plantel de Belgrano realizó hoy trabajos tácticos de cara al partido ante Estudiantes en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, el sábado desde las 17.10 horas y televisado por TyC Sports. El técnico Julio Constantín realizará cuatro cambios con respecto al once que empató ante Ferro 2-2 en el Julio César Villagra.
En el entrenamiento no estuvieron presentes Ricardo Noir, quien falleció su padre, y Leonardo Sequeira, quien sufrió un problema estomacal. De esta forma, el DT puso a César Rigamonti -recuperado de su desgarro- en el arco por Carlos Emanuel Franco, Ignacio Vázquez por Juan Salas y de esta forma Rodrigo Erramuspe pasó al lateral derecho, Santiago Longo por Maximiliano Lugo y Enrique Borja por Gonzalo Lencina. De esta forma el posible once ante el León sería con Rigamonti; Erramuspe, Vazquez, Novillo, Quiroga; Techera, Longo, Bernardello, Luján; Borja y Pablo Vegetti.
Belgrano seguirá su práctica mañana a las 9.30 en el predio Armando Valentín Pérez y cerrara los trabajos de preparación el viernes en hoario matutino en el mismo lugar. Mientras que luego del almuerzo viajará a Río Cuarto.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Noticias relacionadas...