Federal A - BOCA UNIDOS

Teglia define el equipo para jugar en Salta

Fuente:

El calendario del Torneo Federal A pondrá en ruta este fin de semana a Boca Unidos, que tendrá una parada complicada en la provincia de Salta. El "aurirrojo" se presentará el próximo sábado por la 8ª fecha del Grupo A visitando a Central Norte, con la premisa de sostener su buen momento y una racha de victorias que lo pusieron al tope de la tabla.

Con ese panorama, y con un consecuente tiempo reducido de trabajo, el elenco de Daniel Teglia se mueve desde el lunes último de manera liviana, bajando cargas para evitar lesiones y con la idea de llegar entero al cotejo sabatino. Las labores tuvieron que ver con trabajos físicos de baja intensidad y tareas con pelota.

El juego del último domingo ante Defensores de Belgrano no dejó lesiones y tampoco hay jugadores suspendidos en el plantel, por lo que Teglia tendrá disponibilidad de todos sus futbolistas para el compromiso en Salta. Sin dudas que los resultados son un factor determinante para sostener un once, y por ello es presumible que la labor antes del partido con Central Norte tendrá que ver más con reajustes que con variantes.

Para ello habrá que esperar lo que suceda este jueves cuando el plantel "aurirrojo" cumpla con algunos minutos de fútbol y comience a delinear la apuesta para cumplir con el partido en suelo salteño. el plantel trabajará hasta este jueves en Corrientes, ya que por la noche, o en las primeras horas del viernes, partirá rumbo a la provincia norteña para hacer frente a la 8ª fecha, en un cotejo que tendrá inicio a las 21:30 hs.

Boca Unidos sumó el último domingo su cuarta victoria en forma consecutiva, acentuando más que nada el buen presente de jugadores como Medina y Morales. En lo colectivo aún está en el debe, sin desmercer lo hecho hasta el momento en el torneo, pero es un factor que el propio entrenador reconoció.