Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Theiler hará cambios en la Lepra para jugar ante Agropecuario

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Luciano Theiler, dispuso algunos minutos de fútbol en Liceo Rugby Club y probó variantes pensando en el compromiso que jugará el próximo domingo a las 17.30 en el estadio Bautista Gargantini, ante Agropecuario, por la 10° fecha de la Primera Nacional.

Con respecto al equipo que perdió en San Juan ante San Martín por 3 a 1, en la defensa incluyó como titular a Franco Ledesma y excluyó a Franco Negri, mientras que Julián Marchioni que jugó en la defensa ante el Verdinegro ocupó un lugar en el mediocampo.

En definitiva los once que arrancaron jugando fueron los siguientes: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Julián Marhioni y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Susto en la práctica
En la práctica de este miércoles hubo un susto cuando Franco Negri fue a trabar una pelota con Ignacio Irañeta y el ex jugador de Gutiérrez sufrió un golpe en la canilla y tuvo que dejar el campo de juego muy dolorido.

¿Franco Negri de tres?
En el ensayo el entrenador Luciano Theiler después probó a Franco Negri marcando el lateral izquierdo. El volante ingresó por Rodrigo Ayala y ocupó esa posición, mientras que Matías Viguet estuvo en el mediocampo en lugar de Julián Marchioni.

Este jueves la Lepra volverá a entrenar, realizará la práctica de fútbol en el Gargantini y seguramente Theiler empezará a confirmar el equipo para jugar ante el Sojero.