Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Nico Aguirre: "Estoy en el club que quiero estar"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, AGUIRRE, CLÁSICO, DESAMPARADOS, HURACÁN LAS HERAS
Fuente:

El delantero del Deportivo Maipú Nicolás Aguirre es uno de los jugadores más experimentados del Cruzado. Con sus 36 años sigue vigente y disfruta este momento del Cruzado, puntero en el Torneo Federal A.

"La verdad es que fue un triunfo importante el que logramos en Viedma. Pudimos conseguir la primera victoria de visitante y llegamos a la punta", dijo el delantero a Ovación.

"Con Huracán fue un cachetazo que no esperábamos. Después de esa derrota corregimos algunas cosas y en los dos últimos partidos hemos tenido un buen rendimiento y logramos dos triunfos consecutivos", contó el atacante que se inició en Independiente Rivadavia.

Con respecto al compromiso que jugará el Cruzado este viernes a las 21.15 en calle Vergara ante Sportivo Desamparados, reconoció: "Es un clásico, un partido lindo para jugar. Ellos vienen en una situación medio complicada y van a querer levantarse contra nosotros".

Con respecto a su momento personal, reconoció: "Yo me siento muy bien en lo físico y lo mental. Tengo 36 años y me siento muy feliz de este momento que estoy viviendo en Deportivo Maipú. Estoy en el club que quiero estar".

"Tenemos un grupo muy lindo en el que hay juventud y experiencia. Con el Flaco Miranda y Franco Dolci somos lo más viejitos, siempre los más chicos tratan de escuchar a los más grandes y nosotros los tratamos de aconsejar", cerró.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú