Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se perfila el once del Pirata para viajar al imperio del sur

Julio Constantín probó esta mañana en los trabajos tácticos, en el predio Armando Valentín Pérez, el mismo equipo que puso ayer en cancha cuando realizó la práctica formal de fútbol de cara al encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto, el sábado a las 17.10 horas en el estadio Antonio Candini.
De esta forma el entrenador realizará cuatro cambios con respecto a los once que empataron ante Ferro Carril Oeste 2-2 en el Julio César Villagra. César Rigamonti vuelve al arco tras su desgarro y dejará su lugar Carlos Emanuel Franco; mientras que en la defensa ingresará Ignacio Vázquez como primer marcador central, Rodrigo Erramuspe pasará al lateral derecho y sale Juan Salas; y debutarán dos jugadores como titular Santiago Longo y Enrique Borja por Maximiliano Lugo y Gonzalo Lencina. Entonces el once será con Rigamonti; Erramuspe, Vazquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Enrique Borja y Pablo Vegetti.
Esta tarde se dará a conocer la lista de concentrados, mientras que mañana trabajarán en horario matutino y viajarán a Río Cuarto después del almuerzo.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Noticias relacionadas...