Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Nacho Carrera es duda

Fuente:

Juan Ignacio Carrera, tiene una molestia en la ingle, y es duda para jugar ante Defensores de Pronunciamiento, este sábado a las 21 en el Centenario. Si no puede atajar, lo hará por primera vez en el torneo Nicolás Caprio.

Cuando parecía que Adrián Tosetto tenía toda la formación de Sarmiento resuelta, para el compromiso de este sábado a las 21, por la 8ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A", le surgió un inconveniente imprevisto con su arquero y capitán del equipo Juan Ignacio Carrera.

"Nacho" sintió una molestia en la ingle, que le impidió trabajar con normalidad durante toda la semana, de hecho no participó en ninguna de las dos prácticas futbolísticas que hizo el equipo en el predio de Quinta Zurano, y en la cancha auxiliar del Centenario.

Si este sábado era el clásico ante For Ever, u otro partido determinante, "Nacho" atajaba sin dudas, por esto, si bien el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento, la idea sería no arriesgarlo, teniendo en cuenta los compromisos seguidos que se vienen, y preservarlo para el siguiente compromiso que será en Pergamino, ante Douglas Haig, el jueves a las 16, por la 9ª fecha. Si no puede hacerlo, atajará por primera vez en el torneo Nicolás Caprio.

El resto del equipo ya está definido, será la misma formación que viene de empatar ante Güemes, en Santiago del Estero: Juan Ignacio Carrera o Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.





Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia