Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata tendrá cuatro cambios y novedades en la lista

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Julio Constantín dispuso de trabajos de pelota parada. Ahí se vio el posible equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini mañana sábado a las 17.10 horas y con televisación de TyC Sports.
De esta forma el entrenador realizará cuatro cambios con respecto a los once que empataron ante Ferro Carril Oeste 2-2 en el Julio César Villagra. César Rigamonti vuelve al arco tras su desgarro y dejará su lugar Carlos Emanuel Franco; mientras que en la defensa ingresará Ignacio Vázquez como primer marcador central, Rodrigo Erramuspe pasará al lateral derecho y sale Juan Salas; y debutarán dos jugadores como titular Santiago Longo y Enrique Borja por Maximiliano Lugo y Gonzalo Lencina. Entonces el once será con Rigamonti; Erramuspe, Vazquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Enrique Borja y Pablo Vegetti. Mientras que el resto de los viajeros serán: Carlos Franco, Franco Pardo, Cristian Almeida, Martín Rivero, Gastón González, Maximiliano Lugo, Gonzalo Lencina y Leonardo Sequeira; uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. Mientras que, comparativamente con el partido pasado, no estarán Agustín Rufinetti, Juan Salas y Ricardo Noir, este último está en Entre Ríos por el fallecimiento de su padre el miércoles y volverá a los entrenamientos el lunes.
En tanto que se confirmó que no habrá partido preliminar, ya que se decidió cuidar el terreno de juego del Antonio Candini por las lluvia caída en estos días.
Por otra parte, Bruno Amione fue citado al mundial Sub 17 en Brasil. El defensor representará a la selección argentina, dirigida por Pablo Aimar, entre el 26 de octubre y 17 de noviembre.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Noticias relacionadas...