Primera Nacional - QUILMES

"Un resultado contundente que nos deja una enseñanza muy grande"

Abel Masuero contó como viene la evolución de su lesión sufrida ante San Martín de Tucumán en el Centenario, que lo dejó afuera del complemento. El defensor argumentó que la derrota frente al Ciruja les dejó cosas por corregir.

En diálogo con FMQ, Masuero comentó como evoluciona de su lesión: "bien, mejorando, con un pequeño desgarro, pero mejorando. Hoy hicimos unas pruebas, un trabajo físico y respondió bien. Para el domingo tenemos la sensación de que va a llegar muchísimo mejor".

"En el partido, en una jugada en la que salí por la izquierda, cuando remato con la pierna izquierda, en el movimiento se generó el dolor. Tiré un pase filtrado y ahí me choco con Pons, quedé afuera. Es una lesión poco común en el fútbol, pero prefiero que sea así porque en una pierna a uno lo complica más", comentó el defensor.

Por otra parte, habló de la dura derrota frente a San Martín : "fue un resultado contundente que nos deja una enseñanza muy grande, pero da la sensación que tenemos que mirar hacia atrás y resolver cuestiones que no sucedieron este fin de semana. Tigre enfrenta a Sarmiento y nosotros volvemos a estar en carrera. No debemos olvidarnos para qué estamos".

"No puedo ser tan contendente por este medio, la autocrítica uno la debe hacer puertas adentro y lo que viene complicando, pero no hay que olvidarnos de lo que hemos construído, el fin de semana no pasó y creo que enfrentamos a una delantera de otra categoría", finalizó.