Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Otta: "Los dos buscaremos ser protagonistas"

Por:  

Luego del entrenamiento, Walter Otta brindó la habitual conferencia de prensa antes del partido con San Martín

Mirá la charla con los periodistas presentes en el predio del autódromo:

"Siempre después de ganar, las semanas son más alegres, más relajadas, pero también con algunos problemas que hemos tenido en cuanto a lesiones en un mismo sector, como el caso de Blondel, Paredes y Rodríguez, que nos complica mucho. Estamos con algunas dudas, pero convencidos de que el equipo tiene carácter, tiene recursos para solucionar algunos problemas que se nos puedan llegar a presentar y sacar un resultado positivo"

"Somos uno de los equipos más goleadores del torneo, pero también somos el segundo más goleado de la zona nuestra. Entonces nos duele, nos molesta y nos preocupa porque hay que aprender a ganar 1 a 0 también y de esa manera se pueden cerrar muchos partidos. Estamos trabajando para lograrlo"

"Lo que buscamos es un poquito más de solidez defensiva. Obviamente que la salida de los dos laterales derechos nos complica bastante y no tener a Rodríguez también. Estamos viendo la posibilidad de que juegue Nizzo de 4. Copetti también nos puede dar una mano en la mitad de la cancha. La realidad es que la duda que tenemos es esa"

En el caso de que entre Mendieta por Quinteros...¿A qué se debe?
"Si se da es porque lo vimos muy bien el otro día a Mendieta cuando entró, resolviendo problemas que el equipo tuvo. Si juega Mendieta es porque queremos aprovechar su buen momento"

"Tratamos de poner al que mejor está y en este caso creemos que Mendieta está mejor, pero hay que ver si también puede hacerlo bien en esa posición. Con nosotros lo ha hecho en otro equipo y si lo hace bien, creemos que va a poder lastimar mucho"

"La cantidad de goles corregidos es lo que tenemos que mejorar y en eso estamos trabajando"

"Para este partido, en una cancha mucho más ancha y más grande, necesitamos una dinámica diferente y por eso Enzo Pérez puede jugar por adentro"

Su rival, San Martín de Tucumán: "Un equipo que no ha perdido en casa, que no le han convertido goles. Es un equipo importante, con un Cuerpo Técnico amigo que los conocemos mucho y venimos enfrentándonos desde Primera C. Es un equipo que va a ser protagonista sin lugar a dudas. Nosotros también somos un equipo importante y vamos a tratar de complicarle un poco la vida"

"Si hacemos las cosas bien, estamos convencidos de que somos un equipo que puede pelear. Estamos tranquilos y confiados en lo que tenemos y lo que vamos a armar"

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela