Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA G - DOUGLAS HAIG

Juventud Unida recibe al Milan de Pergamino

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, FEDERAL A, FULLANA, DOUGLAS HAIG, ARÍAS

Juventud Unida recibe desde las 14:30 hs a Douglas Haig de Pergamino por la octava fecha del federal A. En el decano César Horst reemplazará al lesionado Agustín Staropoli y la duda está en quien será el acompañante de Juan Sánchez en la mitad de cancha. Será transmisión de radio Máxima desde las 13:50 con el equipo de La Barra Deportiva.

En una semana complicada para poder trabajar por la lluvia caída, Fullana recibió buenas noticias con el alta para Rubén Piaggio e Ignacio Schell Grané, además está la posibilidad que esta tarde Gonzalo Rodríguez pueda estar entre los 18 convocados. Estas noticias fueron un respiro luego de la lesión de Agustín Staropoli ocurrida en el partido ante el Depro.
Los trabajos del equipo se tuvieron que realizar en el gimnasio Lucio Martínez Garbino y en el complejo de fútbol 5 por lo que aventurar un equipo titular sería utópico. Lo único concreto es que el arquero titular será César Horst, después no habría mayores sorpresas y restaría saber quién será el acompañante de Juan Sánchez en la mitad de la cancha.
En Pronunciamiento estuvo Juan Fernando Alfaro por la lesión de su hermano Juan Luís, pero el autor del gol en Resistencia ya está recuperado y a disposición del entrenador, lo mismo que Gonzalo Rodríguez quien no sintió dolores en su rodilla pero al no poder hacer fútbol en la semana seguramente Miguel Fullana lo lleve al banco de suplentes.
Por el lado de la visita llega descansado ya que suspendió su partido ante Central Norte de Salta por falta de efectivos policiales y su entrenador Sergio Arias no haría cambios con respecto al equipo que viene de derrotar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Pergamino vienen con dos victorias consecutivas y buscarán seguir en racha positiva para seguir prendidos en la pelea por ingresar al hexagonal final.
Juventud necesitado de los tres puntos para volver a estar en la pelea arriba y también para escaparle al fondo de la tabla.
El historial entre ambos equipos es muy parejo, ya que en 13 partidos ambos equipos ganaron en cinco oportunidades y empataron en tres.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 14:30 hs
Juez: Rodrigo Lezcano Garcilano
Asistentes: Guido Córdoba y Enzo Silvestre
JUVENTUD UNIDA
César Horst
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Eduardo Buruchaga
Leandro Larrea
Juan Sánchez
Juan Fernando Alfaro
Pablo Alza
Franco Lonardi
Neri Bandiera
DT: Miguel Fullana

DOUGLAS HAIG
Fabricio Henricot
Rodrigo Chávez
Martín Pucheta
Brian Flores
Nicolás Henry
Gabriel Solís
Damián Bastianini
Juan Aguirre
Pablo Mazza
Franco Coronel
Iván Berdini
DT: Sergio Arias

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Douglas Haig