Federal A - PREVIA SPORTIVO PEÑAROL - HURACÁN LAS HERAS

Huracán visitará a Peñarol buscando recuperar la punta

SPORTIVO PEÑAROL, FEDERAL A, HURACÁN LAS HERAS, ABAURRE
Fuente:

Huracán Las Heras se presentará este sábado ante Peñarol, desde las 17, en San Juan, en un partido correspondiente a la 8ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El equipo de Alejandro Abaurre intentará recuperarse de la derrota que sufrió en el estadio General San Martín, en la caída por 1 a 0 ante Ferro de General Pico.

El Globo intentará darle caza al ahora puntero Deportivo Maipú, que en la noche del viernes trepó a lo más alto de la tabla luego de un a sólida victoria port 3-0 sobre Desamparados, en la Fortaleza.

Enfrente estará el equipo bohemio, que ascendió al Torneo Federal A y está realizando una campaña aceptable. Viene de ganarle 1 a 0 en Bahía Blanca a Olimpo, aunque todavía no ha podido ganar en condición de local.

El entrenador Alejandro Abaurre hará dos cambios con respecto al equipo que perdió 1 a 0 ante Ferro de General Pico. Ingresarán Emiliano García y Gonzalo Burgoa, en lugar de Nicolás Salinas y Cristian Lucero. El Torito saldrá del equipo por una dolencia en el talón.

Probables Formaciones

Peñarol (SJ): Carlos Biasotti; Emanuel Gil, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Roberto Martín, Walter Estrada, Sergio Viturro y Federico Paz; Alan Cantero y Gabriel Pérez Tarifa. DT Cristian Bove.

Huracán: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Ivo Hongn, Emiliano García, Jonathan Mazzola y Gonzalo Burgoa, Joan Juncos y Maximiliano Herrera. DT: Alejandro Abaurre

Estadio: Peñarol

Hora: 17

Árbitro: Federico Guaymas (Salta)

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Huracán Las Heras