Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ayala: "Ante Agropecuario no tenemos margen de error"

Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia, Rodrigo Ayala, quiere dejar atrás la derrota en el clásico en San Juan ante San Martín y está enfocado en el compromiso ante Agropecuario. "En el partido con Agropecuario no tenemos margen de error, hace tres partidos que no ganamos y esta situación nos pone incómodos", dijo el ex Chacarita Juniors.

El encuentro ante el Sojero se disputará el domingo a las 18.30, en el estadio Bautista Gargantini , por la 10ª fecha de la Primera Nacional.

"En Independiente espero busco continuidad, la confianza del entrenador es importante para el jugador para rendir al máximo", confesó.

"Mi techo está lejos, espero encontrar el mejor nivel en el menor tiempo posible", agregó.

Con respecto a Agropecuario, donde debutará el entrenador Manuel Fernández explicó: "Ellos van a venir con otra mentalidad con un entrenador nuevo. Nosotros estamos enfocados en nuestro juego para volver a ganar de local y salir de esta mala racha", agregó el lateral izquierdo.

Con respecto a las dos bajas de los defensores Julián Navas y Yair Marín, explicó: "Son dos jugadores importantes que venían teniendo mucha continuidad, creo que los chicos que les toca jugar lo van hacer muy bien. Esto es día a día y pueden pasar estas cosas y los que están afuera tienen que estar preparados para entrar a la cancha y ayudar al equipo".

Theiler realizará un cambio
El DT Luciano Theiler ratificó el regreso de Franco Ledesma a la defensa por Julián Marcioni. De esta manera el equipo tendría un cambio con respecto al once que perdió, en San Juan, ante San Martín por 3 a 1.

Los once de la Lepra, serán : Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Ledesma y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.