Federal A - GIMNASIA (CDU) 1 - CRUCERO DEL NORTE 1

Crucero del Norte rescató un buen punto en Entre Ríos

Fuente:
Foto por:

No la pasó bien en Concepción del Uruguay, pero rescató un gran punto. Igualó 1 a 1 con Gimnasia y continúa sumando en la zona 1 del Torneo Federal A. El próximo jueves, a las 21, se medirá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en Santa Inés.

No la pasó bien, sufrió más de lo esperado, pero lo importante es que Crucero del Norte se trajo a Misiones un gran punto tras igualar 1 a 1 a con Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la octava fecha del Torneo Federal A.

El Colectivero se puso en ventaja muy temprano, pues a los 4 minutos, Agustín Bellone alcanzó a desviar la pelota tras un centro de Pablo Motta para colocar el 1 a 0.

Con el tanto a favor, se esperaba que el equipo de Sandro Bárbaro tome el control del balón pero no fue así. Fue el Lobo entrerriano el que intentó en todo momento y tuvo a maltraer a Crucero en gran parte del encuentro.

Tanta fue la presión que ejerció el dueño de casa que a los 3 minutos de la segunda mitad igualó el trámite a través de Manuel Bustos, que sólo tuvo que empujarla tras un pase de Retamar.

La igualdad fue la inyección anímica que necesitó Gimnasia para ir por todo ante un Crucero al que se le hizo casi imposible retener el balón por un tiempo prolongado y aún más lograr asociaciones.

Pese a ello, el Colectivero se las ingenió para aguantar los constantes embates del rival y a veces incluso la fortuna jugó a su favor.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Crucero del Norte