Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 1 - HURACÁN LAS HERAS 2

Una ráfaga de Huracán Las Heras fue clave para derrotar a Peñarol

Fuente:
Foto por:

El Bohemio sigue sin ganar como local y durante la tarde del sábado no pudo con el puntero del certamen.

El Globo fue efectivo en el primer tiempo para sacar la ventaja, bancó los trapos en el segundo tiempo, aguantó durante media hora con uno menos y terminó venciendo a Sportivo Peñarol 2 a 1.

La victoria del elenco de Juan Alejandro Abaurre se gestó en la primera etapa gracias a los goles de Gonzalo Burgoa y Maxi Herrera a los 36 y 38' respectivamente.

La historia se complicó en el complemento, primero con el descuento de Alan Cantero y luego con la expulsión de Nicolás Inostroza, todo entre los 13' y 20'.

Pese a tener todo en contra, el elenco de calle Olascoaga pudo aguantar y obtener tres puntos de oro en su batalla cabeza a cabeza con el Deportivo Maipú por el liderazgo de la Zona 2.

Peñarol venía del envión que le dio haber ganado en Bahía Blanca frente a Olimpo y, parecía, que estaba al caer la primera victoria de local para los dirigidos por Cristian Bove.

SINTESIS

SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN): Carlos Biasotti; Victor Emanuel Gil, Emmanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Roberto Martín, Walter Estrada, Alan Cantero, Sergio Viturro; Federico Paz, Gabriel Pérez Tarifa

HURACAN LAS HERAS (MENDOZA): Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Emiliano García, Jonathan Mazzola, Gonzalo Burgoa, Ivo Hongn; Maximiliano Herrera, Joan Juncos

Goles: 36' Gonzalo Burgoa (HUR), 38' Maximiliano Herrera (HUR), 58' Alan Cantero (SPO)

Amonestados: Adolfo Tallura (HUR), Jonathan Mazzola (HUR), Jonathan Mazzola (HUR), Federico Cosentino (HUR), Federico Giusepponi (HUR), Gabriel Vallés (HUR)

Expulsados: 65' Nicolás Inostroza (HUR)

Árbitro: Federico Guaymas

Estadio: Ramón Pablo Rojas

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Huracán Las Heras