Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Vázquez: "El empate me pareció justo"

El técnico Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa sobre el empate ante Belgrano: "Habíamos hablado sobre su poderío y la tendencia de empatar sobre la hora, lamentablemente también lo sufrimos. Es más virtud del rival que error nuestro porque nos ganaron la pelota para definitoria".

"Hicimos un esfuerzo tremendo, muchos terminaron golpeados, jugamos ante un equipo con jerarquía y el empate me pareció justo. Fue un partido trabado, luchado y no pudimos soltarnos y jugar como en otros. Vinieron a jugar con cuatro centrales, dos volantes de marca y al Coló le hicieron personal todo el partido. Esto da la pauta que el rival nos respetó".

Y concluyó: "nos vamos con un sabor amargo por cómo nos empató el rival con algo que ya habíamos estudiado".

El entrenador había anticipado que Alejandro Cabrera y Emanuel Martínez Schmith tenían "algo groso", aunque todavía no faltan los estudios, pero lo del Coló sería un desgarro en la pierna izquierdo. Mientras que el Gringo salió por una lesión en los menisco.

A estos se suman Nicolás Foglia quien viene recuperándose de un desgarro, al igual que Juan Reynoso.

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto vuelve a los entrenamientos el lunes por la mañana en el Candini. A pesar que el próximo fin de semana no hay fútbol, el cuerpo técnico descartó la posibilidad de hacer algún amistoso, sino que la idea es descansar a la espera de la programación ante Estudiantes en Caseros.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Noticias relacionadas...