Primera Nacional - TIGRE

Bajar al puntero y acercarse

Tigre visita esta noche a Sarmiento en Junín y buscará su segundo triunfo consecutivo que le permita achicar la diferencia con los de arriba.

Al Matador le viene costando más de lo pensado su adaptación a la Primera Nacional, hoy se encuentra lejos de la zona alta de la tabla, pero el triunfo ante Villa Dalmine reavivó las esperanzas y hoy tiene una prueba de fuego ante uno de los mejores de la categoría.

Pipo Gorosito cuenta con un par de buenas noticias y otras no tanto. Las buenas son las vueltas de Matías Pérez Acuña y Sebastián Prediger, pero la contracara son las lesiones de Lucas Rodríguez y Jordan Mosquera que no podrán estar. Pérez Acuña ingresaría en lugar de Ignacio Canuto, mientras que Prediger lo haría por Agustín Cardozo. En tanto Sosa reemplazaría a Lucas Rodríguez y entre Enzo Diaz y Carlos Luna estaría el reemplazante de Mosquera. Pipo no confirmó el equipo pero los rumores indican que podría salir del mismo Diego Morales para darle lugar a Emanuel Dening de buen rendimiento en el último partido.

Con este panorama el probable equipo de Tigre para visitar a Sarmiento sería: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Sosa; Domínguez, Prediger, Ortiz; Montillo; Dening y Luna o Díaz.

Clubes relacionados...
Tigre