Primera B - PREVIA: SAN MIGUEL - SACACHISPAS

Duelo clave para salir del fondo

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Sacachispas, Lila, Villa Soldati

San Miguel y Sacachispas, los dos últimos del torneo, chocan en los Polvorines desde las 15.30, con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Ni San Miguel ni Sacachispas tuvo el arranque de torneo que se planeó antes del inicio de la temporada ya que, al día de hoy, son los dos últimos equipos de la Primera B, con solo seis unidades. Por ello, esta tarde, ambos saldrán eufóricamente a buscar tres puntos claves, que le permitan comenzar a escalar posiciones.

Por el lado del Trueno Verde, quien viene de ser goleado en Isidro Casanova por Almirante, su entrenador realizaría una sola variante para este encuentro. Cristofanelli, ya recuperado de su lesión, volvería al once titular, en lugar de Torres. Así, el equipo de San Miguel sería: Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Pizarro; Cristofanelli, Abal, Gutiérrez, González; Batallini y Lugli.

En cuanto a Sacachispas, Federico Martínez reemplazaría a Gonzalo Minguillón, quien alcanzó el límite de amarillas en el partido frente a J.J Urquiza. De esta forma, el Lila iría con: Joaquín Mendive; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Damián Santagati y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández y Rodrigo Brandán; Martínez; Eduardo Dos Santos y Juan Cruz Vera Borda.