Primera C - GENERAL LAMADRID 1 - ITUZAINGÓ 0

Punta provisoria

Foto por:

General Lamadrid derrotó por 1 a 0 a Ituzaingó, con el gol tempranero convertido por el defensor Santiago Yossini, ex Ituzaingo, de esta manera, hasta que Laferrere y Cañuelas jueguen sus respectivos encuentros, el carcelero se convirtió en el único puntero del torneo, provisoriamente.

Basado en una excelente racha, donde el carcelero lleva cuatro triunfos consecutivos y con la valla invicta en dichos encuentros, el equipo de Villa Devoto se trepó a la cima, pero tuvo que trabajar y sufrir bastante para derrotar al león, que por momentos fue más que el carcelero, el local aprovechó la pelota parada y se puso en ventaja en el amanecer del partido, con el gol convertido por Santiago Yossini, a partir de ahí, le cedió posesión del balón y el terreno al verde que tocaba bien la pelota con la figura del experimentado Cesar Carranza, pero cuando llegaba al área se nublaba y carecía de eficacia.

Fueron pasando los minutos y la visita se desesperaba, el carcelero jugaba con el reloj, el partido seguía abierto y con final incierto, pero llegó el final y fue todo fiesta en Villa Devoto.

El carcelero se trepa a lo más alto de la tabla provisoriamente, pero sigue con su racha y metido en el lote de los de arriba, mientras que el león del Oeste, sigue con su campaña irregular y en los puestos de abajo.

SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 1 - Ituzaingo 0

Arbitro: Sebastian Habib
Asistente 1: Federico Zuvilivia
Asistente 2: Gustavo Benitez
Cuarto Arbitro: Kevin Alegre
Goles: 9' Yossini (GL)
Amonestados: Tribulo y Peralta (GL); Ybarra, Cordoba y Carranza (I)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 700 personas
La Figura: Yossini (GL)


Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Santiago Yossini, Nahuel Tribulo, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Sarandeses, Agustin Tuffner(78' Hernan Pereira), Tomas Pavone(78' Braian Almeida), Leandro Leguizamon y Leandro Coronel(90' Ariel Vera). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Braian Caceres, Luca Ferro y Andres Guzman.


Formacion de Ituzaingo: Blas Pisano; Claudio Greco, Diego Serrano(78' Santiago Piersigilli), Leonel Ybarra(57' Jose Montiel), Adrian Lorefice, Hector Cordoba, Angel Stringa, Jonathan Smith(66' Kevin Lopez Arroyo), Agustin Gil Clarotti, Cesar Carranza y Adrian Acevedo. DT: Carlos Casteglione.

Suplentes: Brian Velazco; Ezequien Reyna, Yonathan Benitez y Lucas Rey.