Primera B - LOS ANDES 1 - DEPORTIVO ARMENIO 2

Dura derrota

Foto por:

Los Andes jugó decididamente mal y perdió sin atenuantes 2-1 frente a Armenio. En el final Lomas llegó al empate pero Lupani, inentendiblemente anuló el gol.

El mal arbitraje de Lupani, no debe opacar la pésima actuación del equipo de Kopriva que fue superado desde el arranque del juego y nunca encontró una idea juego.

Tampoco pudo levantar de manera individual, más allá de que Noriega allá sido el único jugador local que entendió el partido.

Armenio comenzó ganando desde el arranque con el tanto de Soria, y justamente el mismo Noriega marcó el empate al minuto de la apertura del marcador.

La visita antes de los 20 se volvió a poner en ventaja con un penal infantil de Contreras, que jugó de muy mala manera. Nahuel Peralta abrió el pie y lo cambió por gol.

En el resto de la primera parte Armenio contó con muchas chances de ampliar el marcador, pero la ineficacia, sobre todo de Soria, que erró un gol sin arquero, mantuvo a Los Andes en partido.

Intentó reaccionar el equipo de Kopriva, pero quedó en intenciones, más allá de haber tenido dos canches con remates de lejos que encontraron bien parado a Hernandez.

Armenio fue una máquina de tomar malas decisiones y desperdiciar contragolpes. El tiempo pasó y Los Andes intentó buscar el empate en el final y lo encontraría en los pies de Ortegoza pero Lupani, luego de convalidar el gol decidió no convalidarlo junto al juez de Línea sin saber cuál fue el porqué de anularlo, ya que en la jugada no hay ninguna incidencia.

Fue final y derrota dura para el Mil Rayitas que visitará al puntero San Telmo. 15 días para tomar decisiones. Niveles bajísimos en lo individual, un entrenador sin estar convencido de la idea. Serán días importantes para el Mundo Los Andes que queda lejos de la pelea del torneo no por los puntos sino por su rendimiento.

SÍNTESIS:

Los Andes (1): Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdéz, Máximo Levi; Jeremías Barros, Braian Aquino, Guillermo Pereira, Axel Arce; Dimas Morales, Alejandro Noriega. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Elías Fretes, Bruno Martínez Lotto, Renzo Spinaci, Ulises Ortegoza, Franco López, Jorge González, Valentín Haberkon.

Deportivo Armenio (2): Sebastían Hernández; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Gonzalo Paz; Jorge Ferrero, Nahuel Sica, Nahuel Peralta, Germán Díaz; Diego Medina, Christian Soria. DT: José Villarreal.

Suplentes: Nahuel Valiñas, Luis Rodríguez, Santaigo Velazquez, Kevin Smaldone, Maximiliano Ortigoza, Lautaro Montani, José Manuel Caspary.

Cambios: Ulises Ortegoza x Braian Aquino (L), Luis Rodríguez x Germán Díaz (D), Jorge González x Luis Monge (L), Franco López x Jeremías Barros (L), Santiago Velazquez x Diego Medina (D), Maximiliano Ortigoza x Nahuel Peralta (D).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Amonestados: Axel Arce (L), Germán Díaz (D), Nahuel Sica (D) Fernando Pascual (D), Sebastián Hernández (D).

Expulsados: No hubo.

Goles: Christian Soria (D), Alejandro Noriega (L), Nahuel Peralta -p- (D).