Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Camara: "Pudimos sacar adelante un partido difícil"

Fuente:

El volante de Huracán Las Heras, Fernando Cámara, se mostró muy eufórico por el triunfo del Globo en San Juan ante Peñarol -que ubica al Globo como uno de los líderes junto al Deportivo Maipú de la zona 2 del Federal A-. "Este equipo sacó mucho carácter y entrega", dijo.

"Pudimos sacar adelante un partido difícil en un reducto complicado ante Peñarol y recuperamos la punta", agregó el volante a la FM 102.5 Radio Noticias.

El jugador, uno de los referentes del equipo, hoy no es titular, pero cuando entra a la cancha deja todo por su equipo y es el ídolo de los hinchas del Globo.

"Este grupo se merece estar arriba, por todo lo que deja en cada partido, tratamos de ser protagonistas en todas las canchas jugando al fútbol, cuando no se puede aparece la solidaridad y la entrega. Dejamos todo para conseguir un buen resultado", señaló.

"Nos dio mucha angustia la imagen que dejamos con Ferro de General Pico, no era nuestra cara. Entregamos el máximo en este partido con Peñarol, tenemos mucho compromiso con el club, nos matamos en cada entrenamiento y después disfrutamos mucha con una victoria", explicó el Loco.

"Ahora se viene una seguidilla importante, el jueves tenemos que jugar con Estudiantes de San Luis, y queremos seguir por este camino de seguir luchando arriba".

"Somos muchos lo que dejamos todo por Huracán y hay varios compañeros que se han lesionado. Este momento que estamos viviendo por la victoria que logramos es de los 25 jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes que estamos haciendo un esfuerzo gigante", cerró.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras