Primera B - PREVIA JJ URQUIZA - TRISTÁN SUÁREZ

Lucha por la punta

JJ URQUIZA, PRIMERA B, SAGMAN, TRISTÁN SUÁREZ, BIGGERI
Foto por:

El ganador del choque entre JJ Urquiza y Tristán Suárez se convertirá en nuevo puntero. Jugarán desde las 15.30 horas en el estadio Roque Martín con Martín Gonaldi impartiendo justicia

El choque caliente del cierre de la fecha 11 se dará en Loma Hermosa! En la cancha de Jota Jota se dará una batalla por el traje de líder, porque el que gane será nuevo puntero, superando a San Telmo por un punto, ya que llegará a 21, uno más que los candomberos.

JJ Urquiza viene de perder dos puntos en Soldati porque Sacachispas le empató en tiempo de descuento, pero ganó sus últimos tres partidos como local: 2 a 1 a Defensores Unidos, 1 a 0 en el clásico a UAI Urquiza y 2 a 1 a Almirante.

Daniel Sagman, su entrenador, no presentaría modificaciones con respecto al equipo que empató con el Lila. Sus once: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Ramiro Cáceres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nóbile, Kevin Dubini; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Tristán Suárez necesita ponerse de pie, porque después de su última victoria, en la séptima fecha, perdió con San Telmo y Flandria, lo que le quitó su liderazgo. En la última jornada, apenas pudo rescatar un punto al empatar en tiempo de descuento ante Los Andes en Ezeiza.

Igual que Sagman, Anibal Biggeri tampoco haría cambios e intentaría con los mismos once que terminaron en parda con los milrayitas. Ellos son: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Juan Cruz Huichulef; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

La temporada pasada fue la primera de JJ Urquiza en la Primera B y en ese certamen le ganó los dos a Tristán: 2 a 0 como local y por el mismo resultado en Ezeiza

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Tristán Suárez