Primera D - LUGANO 1 - ATLAS 0

Dos por cuatro

Foto por:

Lugano ganó su segundo partido del campeonato, y bajó de la cima a Atlas que triunfó en cuatro de las siete presentaciones.

Atlas quería ser puntero, e iba al campo de Lugano que venía de una buena rachita sumando cinco puntos de nueve, pero teniendo la cuenta pendiente de ganar en Tapiales.

El gol de Lugano llegó a través de los pies de Matías Basualdo que la luchó en el área y primereó a Ricardo Grieger, todo surgido de un lateral desde la derecha.

El Naranja lo aguantó, y el Marrón lo fue a buscar, los problemas para definir les costó al equipo de General Rodríguez los tres puntos pero en este juego de colores el que mas ganó fue el Celeste.

SINTESIS

LUGANO (1): Facundo Genero; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Juan Videtta, Santiago Guzmán; Ignacio Sallaberry, Axel Romero, Nicolás Acuña, Rubén Domínguez; Matías Basualdo y Gonzalo Vázquez
DT: Blas Viedma

SUPLENTES: Sebastián Lagos, Mateo Zarasua, Martín Ruiz, Luis Olmedo, Pablo Vielma, Santiago Kojro y Gastón Granado

ATLAS (0): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz, Gonzalo Valenzuela; Sebastián Ybares y Saúl Castro

SUPLENTES: Elías Córdoba, Guido Gazzanego, Franco Pérez, Gustavo Canepa, Gastón Fernández, Enzo Alarcón y Alan Sosa
DT: Néstor Retamar

GOLES: 36'PT Matías Basualdo (LUG)

EXPULSADOS: 23'ST Sebastián Ybares (ATL) y 38'ST Luciano Fernández (LUG)

ÁRBITRO: Edgardo Zamora

ESTADIO: José María Moraños

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Atlas