Federal A - CIPOLLETTI

Repetirá el equipo por cuarto partido consecutivo

Fuente:

Coronel tiene menos dudas y los resultados comienzan a aparecer.

Cipolletti entró en una buena racha que no quiere cortar y su técnico Gustavo Coronel afianza una formación inicial que el jueves ante Desamparados en San Juan cumplirá un mes.

Esta noche partirá el Capataz hacia Cuyo, sede del partido por la novena fecha del Federal A ante Desamparados en el Serpentario.

Un estadio que no pisa desde hace siete años y encontrará a un rival en crisis, que viene de tres derrotas seguidas y el fin de semana pegó el volantazo en el banco de suplentes.

Mauricio Magistreti se alejó de la función y rápidamente contrataron a Víctor Godoy, que en su última vez en la categoría fue el responsable de la gran revelación, San Jorge de Tucumán, que terminó en el Mundialista de Mar del Plata ante Alvarado con una sentada contra el árbitro.

Semana corta, de alegría, porque en la puntuación el Albinegro pasó a ser el segundo mejor equipo, detrás de los líderes Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, ambos de Mendoza.

Y en consecuencia la rutina se limitó a descansar, recuperar la cuestión física y repasar movimientos colectivos.

La intención es salir a la cancha el jueves a las 21:30 con Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Damián Jara, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Juan Strak, Manuel Berra, Brian Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.

El nuevo trío
Hernández, Strak y Fornillo aparecieron en la formación en un momento de crisis. Hasta ahí, los titulares venían siendo Maxi Tormann (desgarrado), Pablo Vergara (fractura en el dedo de un pie) y Matías Serraute (desgarrado).

Derrota como local mediante, el mérito del DT fue mantener los mismos nombres para viajar a General Cerri (le ganó a Sansinena) y recibir a Sol de Mayo.

Hasta en las modificaciones utilizadas se repite el Albinegro porque en ambas victorias ingresaron Diego Aguirre (gol y asistencia en sus pocos minutos) y Enzo Romero, el jugador número 12 de este equipo, al que siempre le inyecta intensidad y presión desde la línea de ataque.

En medio de la irregularidad que en general viven los rivales de la zona, este momento de cosas positivas para el equipo le da margen a la recuperación definitiva de todos los integrantes para lo que viene hasta fin de año.

Trecco y Opazo, con tres gritos, son los máximos goleadores, pero con dos están Romero (desde el banco) y Fornillo. Berra y Jara son los otros integrantes de la formación que ya han sacudido la red de los rivales, lo que habla de un plantel con potencial para llegar al arco del equipo rival.